La Parrilla de San Lorenzo ha vuelto a dar otra vuelta al sol y ya llevamos más de tres décadas a tu lado.
Así es, estamos de aniversario, nada más y nada menos que 32 años al pie del cañón.
¿Pero sabéis una cosa? Estamos muy contentos y orgullosos de poder celebrar otro cumpleaños y de seguir siendo un restaurante de referencia en Valladolid.
Y por supuesto, os lo dedicamos a todos nuestros comensales que habéis hecho que este sueño sea una realidad… ¡GRACIAS!
MÁS DE TRES DÉCADAS A TU LADO: NUESTROS ORÍGENES
Parece que fue ayer cuando nuestro fundador Agustín Lorenzo Sanz, todo un profesional y visionario, supo ver en aquellos bajos del antiguo convento de San Joaquín y Santa Ana un diamante en bruto.
¿Y qué pasó entonces? Pues que puso manos a la obra y con su dedicación esmero y estilo… Dió vida a lo que hoy en día es nuestro restaurante: «Todo un museo».
Nuestras paredes están llenas de arte que dejan boquiabiertos a los que cruzan nuestras puertas por primera vez.
Durante estos más de 30 años de historia hemos sentado en nuestras mesas a miles de personas que han forjado nuestra razón de ser: «El gusto por el arte nos ha hecho maestros en el arte del gusto».
MÁS DE TRES DÉCADAS A TU LADO: NUESTRA GASTRONOMÍA
Como no, la gastronomía es el alma de nuestro restaurante. Nuestra carta está repleta de platos tradicionales que nos llevan acompañando durante todos estos años, además, de platos de lo más vanguardista que hacen las delicias de nuestros visitantes.
Mención imprescindible a nuestro LECHAZO con mayúsculas, uno de los grandes culpables de que año tras año sigamos en la cima de la restauración.
¡Levanta la mano si a ti también te han recomendado probar nuestro lechazo! ¿A qué sí?
MÁS DE TRES DÉCADAS A TU LADO: MILES DE GRACIAS
Durante todo este año hemos recibido visitas de grandes actores, deportistas, políticos… Es todo un orgullo poder recibir a tantas caras conocidas que siempre causan expectación.
También, hemos tenido el placer de celebrar grandes eventos solidarios, cenas de empresas, bodas, bautizos…
Pero sobre todo, durante todo este año hemos tenido el gusto de llenar nuestros salones de todos vosotros: ¡GRACIAS, GRACIAS Y MILES DE GRACIAS!
Sin todos vosotros nada de todo esto sería posible… ¡A por un año más!