La Navidad es sinónimo de Lechazo de La Parrilla de San Lorenzo. No hay manjar más típico para estas fechas en nuestra región… ¿Verdad que sí?
Nuestro lechazo es único y el original, y es que después de más de treinta años cocinándolo a la manera tradicional nos ha convertido en «Maestros en el arte del gusto».
Además, como llevamos ya muchas navidades haciendo, esta Nochebuena puedes disfrutarlo en tu casa. De nuestro horno a tu mesa… ¿Quién se apunta?
Pero primero, vamos hacer un breve repaso de los motivos que hacen tan especial al Lechazo de La Parrilla de San Lorenzo.
LECHAZO DE LA PARRILLA DE SAN LORENZO «EL AUTÉNTICO»
El escenario es el protagonista: nuestro horno de leña de encina y las manos expertas de nuestros maestros asadores son la clave.
Sin olvidarnos de la calidad de la materia prima, ya que todos nuestros lechazos llevan el Sello IGP , que es el distintivo que se otorga en Castilla y León a los mejores lechazos del mercado, los nuestros.
Y además, está inmerso en catálogo de razas autóctonas de España y a su vez denominación de origen de “Tierra de Sabor”.
Como también, en nuestro restaurante pertenecemos a la Asociación de Asadores de Castilla y León.
Sobran los adjetivos calificativos para definir a nuestro buque insignia.
ESTA NOCHEBUENA CENA DE LA BUENA
Como viene siendo tradición todas las Nochebuenas desde hace tiempo, preparamos nuestro lechazo original por encargo para que lo puedas degustar en tu hogar junto a tus seres queridos.
Así es, cocinamos en nuestro horno para que lo deleites en tu mesa… ¡Irresistible!
La manera es muy sencilla y así puedes cenar con un rey o reina sin la molestia de cocinar.
¿Cómo? Aquí os enseñamos las condiciones:
· Haz tu reserva en el 983 33 50 88 ext. 1
· Solo se aceptan pedidos de lechazo por 1/4 (raciones para 2 personas)
· Se aceptan pedidos hasta el 23 de Diciembre a las 23h
· Recogida del lechazo a las 14:00h del 24 de Diciembre
¡Y date prisa porque la disponibilidad es limitada!
¡BUEN PROVECHO!