LA PARRILLA DE SAN LORENZO, “30 AÑOS CONTIGO”

La Parrilla de San Lorenzo

El año 2018 llega a su fin y desde La Parrilla de San Lorenzo, queremos hacer balance de este año tan increíble y especial para nosotros. En 2018 hemos cambiado de década, y es que este año, para nosotros no ha sido un cumpleaños cualquiera. Ha sido nuestro nada más y nada menos que 30 aniversario. Por ello, queremos aprovechar este post para dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos 365 días, así como, a todos los que lo hacéis a lo largo de nuestro camino. Así que, vamos allá, así ha sido “Nuestro 2018”.

2018, UN AÑO PARA EL RECUERDO

Si echamos la vista atrás, justo ahora hace un año, en La Parrilla de San Lorenzo esperábamos el inicio del 2018 con una gran ilusión. Preveíamos que iba a ser un año especial, y es que 30 años no se cumplen todos los días.

No solo nuestro aniversario ha marcado este 2018. También otros reconocimientos han hecho que para nosotros sea un año para el recuerdo. Como el de ser un referente gastronómico en nuestra ciudad, Valladolid. Todo un honor para nosotros, y que hemos logrado gracias al trabajo y esfuerzo constante durante todos estos años.

Esta dedicación, se ve recompensada cada día con vuestras visitas. Nuestros fieles clientes, quienes nos habéis alzado al puesto que ostentamos.

La Parrilla de San Lorenzo

En este 2018, La Parrilla de San Lorenzo ha visto plasmado ese orgullo y aceptación de todos nuestros clientes, recibiendo, por tercer año consecutivo, el Certificado de Excelencia por la prestigiosa plataforma TripAdvisor.

Desde aquí, queremos agradecer a todos los que durante este año han invertido su tiempo en emplear amables palabras hacia nuestro establecimiento, dejando sus comentarios, y haciendo posible este gran honor. ¡GRACIAS!

UN AÑO CARGADO DE FIESTAS

También cada festividad ha sido la protagonista en el calendario de La Parrilla de San Lorenzo. Hemos vivido este año 2018 con gran alegría y no hemos querido perdernos ni una sola festividad.

Desde un San Valentín de concurso, pasando por una Semana Santa repleta de comensales buscando los mejores platos de la tierra, hasta ahora. Una Navidad llena de tradición, productos de calidad y buena mesa.

La Parrilla de San Lorenzo La Parrilla de San Lorenzo tas

UN AÑO CARGADO DE DELICIAS

Quienes ya nos conocéis, sabéis de nuestro afán por los productos de calidad, con denominación de origen, y como no de nuestra tierra. Y este año, no iba a ser menos. Hemos trabajado más duro que nunca para ofrecer siempre en nuestra carta los mejores productos del mercado, y seguir complaciendo a nuestros comensales con los mejores platos de nuestra cocina tradicional con un toque de vanguardia.

Por ello, hemos participado en los certámenes más emblemáticos que se celebran en Valladolid. ¿Nuestras propuestas? Los platos delicatessen más ovacionados por nuestros clientes, como la Lorea, o los escabechados de caza.

La Parrilla de San Lorenzo

 

UN AÑO CARGADO DE ESTRELLAS

Durante todo este año, también hemos tenido el honor de recibir muchas visitas de famosos nacionales e internacionales. Por su paso por Valladolid, no han dudado ni un solo segundo en venir a visitarnos y deleitarse con nuestra amplia gama de elaboraciones.

Nuestros platos los han probado actores, artistas, o deportistas, entre otras personalidades. 

La Parrilla de San Lorenzo

Aunque para nosotros, todas estas visitas han sido igual de especiales. Una de las que más nos sorprendió, fue la del ex futbolista Ronaldo. Todo esto, tras la firma de su contrato como director del Real Valladolid en su estrenado ascenso a Primera División. ¡Vaya momento!

La Parrilla de San Lorenzo

UN AÑO CARGADO “DE VUESTRA COMPAÑÍA”

Queremos agradecer a todos nuestros clientes, y por ello nuestros amigos, por confiar en nuestra cocina, nuestros platos y vinos, así como de nuestro ambiente. Todos ellos son la razón de ser para que hayamos seguido en pie durante todos estos 30 años.

Y como no, por supuestísimo, dar las gracias a nuestros fundadores. Agustín Lorenzo Sanz y su mujer María Julián Villalba, que lo han dotado de vida y carácter.

Por todos ellos, alzamos nuestras copas. Y ¡deseamos que el 2019 sea igual o más extraordinario que este 2018!. Estaremos encantados de seguir disfrutando de vuestra fidelidad y estupenda compañía, así como de prepararos nuestros platos más tradicionales e innovadores.

La Parrilla de San Lorenzo

¡SALUD! ¡FELIZ 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *