UN PASEO POR VALLADOLID

Un paseo por Valladolid

Estamos viviendo unos días complicados en los que las circunstancias sanitarias no nos permiten salir físicamente de nuestras casas, así que para animarnos un poquito… ¿Qué tal si nos damos un paseo por Valladolid virtual?

La tecnología está de nuestro lado, solamente es ponerle un poquito de imaginación y mucho entusiasmo.

Así que, sin más dilación ponte unos zapatos cómodos, coge tu cámara de fotos que…

¡Allá vamos!

UN PASEO POR VALLADOLID: PRIMERA PARADA

Comenzamos nuestro paseo por Valladolid en el pulmón de la ciudad: Campo Grande.

Campo Grande puede que sea uno de los rincones más especiales de la capital castellana. Es el parque urbano más extenso de toda la ciudad y le da ese toque de libertad y frescura que toda localidad necesita.

Sus aves, flores, estatuas y su estanque hacen el resto para disfrutar de un precioso paseo respirando aire puro. ¿Cuántas historias alberga este paraje? ¿A qué sí?

Un paseo por Valladolid

Después de perdernos y deambular por los caminos de Campo Grande, tenemos una parada obligada con la arquitectura.

Así es, La Academia de Caballería no deja indiferente a ningún viandante por lo imponente de su edificación. Su estilo militar con toques renacentistas hacen de él un edificio increíble y digno de admirar.

Un paseo por Valladolid

UN PASEO POR VALLADOLID: SIGUENTE DESTINO

Ya hemos disfrutado de la naturaleza y del arte en escasos pasos, así que ahora toca el momento de ocio y diversión. ¿Te apetecen unas compras?

La Calle Santiago es la ideal ir de tiendas con toda la familia, en toda la calle encontrarás conocidas cadenas de ropa, boutiques, librerías… ¡Lo que necesites!

Un paseo por Valladolid

Al final de esta calle, tus pies te encaminan hacia la Plaza Mayor de Valladolid.

¿Sabías que esta plaza mayor sirvió de inspiración para otras plazas como la de Salamanca y Madrid? Así es, fue la primera plaza cuadrada y con soportales de todo el país. Hoy en día es visita obligada de turistas y punto de encuentro de vallisoletanos.

Un paseo por Valladolid

Llena de locales, teatros y escenario cultural de todas las fiestas que se celebrar en la ciudad. ¡A nosotros nos encanta!

UN PASEO POR VALLADOLID: ÚLTIMO DESTINO

Nuestro último destino por este paseo por Valladolid no podía ser otro que nuestro restaurante: La Parrilla de San Lorenzo.

Os estamos esperando para cuando este bonito paseo se puede hacer por todos nosotros y estos días de estar en casa sean solamente un recuerdo del pasado.

Volveremos abrir nuestras puertas y llenaremos nuestras mesas con amigos, familias, risas, anécdotas y sobre todo, buena comida castellana.

Un paseo por Valladolid

Esperamos que este recorrido os haya entretenido de vuestra rutina y pronto se convierta en realidad.

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *