PLATOS PRIMAVERALES EN LA PARRILLA DE SAN LORENZO

platos primaverales

La primavera ha llegado, y aunque en tierras vallisoletanas el tiempo durante esta época es muy variable, ya apetece cambiar los hábitos de alimentación de cara a la estación estival. El verano está a la vuelta de la esquina y se nos empiezan a antojar platos frescos, menos copiosos y más ligeros. ¡Además, ha llegado el momento de cuidar la línea! Por ello, desde La Parrilla de San Lorenzo te presentamos en este post, algunos de nuestros platos primaverales. ¡Se te hará la boca agua!

En La Parrilla de San Lorenzo tenemos una amplia carta en la que se incluyen este tipo de alimentos de lo más sano, ricos y muchos de ellos muy vanguardistas y originales. Si tú también eres de los que quieren llegar a junio luciendo palmito. No te pierdas nuestras recomendaciones de los platos primaverales más exquisitos. ¡Empezamos!

ENTRANTES PERFECTOS PARA LA PRIMAVERA

Para empezar a abrir boca, en nuestra carta tenemos varios entrantes perfectos para confeccionar nuestro menú de platos primaverales.

¿Las reinas de estos tentempiés? Nuestras ensaladas, elaboraciones muy sabrosas, equilibradas y sobre todo, variadas. Entre ellas, destacamos:

  • Ensalada de anchoas en aceite y vinagre con daditos de queso fresco y vinagreta de miel ¡Irresistible!
  • Ensalada de rape con sus pimientos confitados en azúcar de caña y crema de espárragos ¡Extraordinaria!

Platos primaverales

Otros platos primaverales y los más demandados por los amantes de la carne y el pescado son:

  • Escabechados de caza (capón, corzo, pato azulón y faisán) ¡Recomendación de la casa!

Platos primaverales

  • Carpaccio de cecina y bacalao al aceite de oliva ¡Una joya de la vanguardia!

PLATOS PRIMAVERALES PRINCIPALES

Tanto si todavía no conoces nuestra carta, como si ya has probado nuestros platos, descubrirás que el pescado y la carne de la más alta calidad siempre son los protagonistas de los platos primaverales principales en La Parrilla de San Lorenzo. Nuestra prioridad es ofrecer ingredientes frescos y elaborados, por supuesto, por las expertas manos de nuestros maestros cocineros. ¿El resultado? Platos exquisitos y repletos del sabor tradicional de la tierra castellana.

  • Rodaballo al vapor con fritada de gambas ¡Cinco tenedores!

Platos primaverales

  • Chuletillas de lechazo a la brasa ¡Clásico inigualable!
  • Lomos de dorada a la miel sobre cama de verduras ¡Muy sabroso!
  • Solomillo de Avestruz sobre teja de almendra y salsa de frutas silvestres ¡Para los más atrevidos!

Platos primaverales

UN TOQUE DE LO MÁS DULCE

Para poner fin a este menú con platos primaverales no nos resistimos a darle un toque de lo más dulce y natural. ¿La recomendación del chef?

  • Tarta de queso fresco a la crema inglesa sobre espejo de frambuesa ¡Si la pruebas…Repites!
  • Macedonia de frutas variadas ¡Una golosina natural!

LA PRIMAVERA EN LA PARRILLA DE SAN LORENZO

Éstos son solo algunos de nuestras elaboraciones más destacadas y demandadas por nuestros comensales, pero tenemos muchísimos más platos primaverales deliciosos en nuestra carta.

Platos primaverales

Como habrás podido descubrir, en La Parrilla de San Lorenzo, la tradición, y el sabor no están reñidos con elaboraciones ricas en vitaminas y saludables. Por ello, si lo que queréis es disfrutar de un menú fresco, original y en el que se cuida hasta el más mínimo detalle. Os invitamos a que descubráis como lo clásico y lo vanguardista se funden y se convierte en sello de calidad.

La mesa está lista, ¡os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *