NAVIDAD EN LA PARRILLA DE SAN LORENZO

La Parrilla de San Lorenzo

Cada vez queda menos para que lleguen las Navidades. Ya casi ha pasado otro año y nos encontramos de nuevo en estas fiestas tan familiares, alegres y tradicionales. En La Parrilla de San Lorenzo nos encanta esta época. Las calles están repletas de luz, color y alegría. Y nuestro restaurante se llena de amigos, familias, compañeros. Todos unidos celebrando año tras año, la amistad, el amor, la vida. ¿La mejor opción para disfrutarlo juntos? Sentados alrededor de una mesa repleta de exquisita comida y regada por los mejores vinos de la tierra.

ESCOGE CALIDAD, ESCOGE LA PARRILLA DE SAN LORENZO

Si este año eres el encargado de la organización de los eventos navideños, te recomendamos que no esperes más para elegir el lugar de la celebración. Para que tu evento navideño sea todo un éxito, debes asegurarte de encontrar el mejor sitio, que premie la calidad, la profesionalidad y el buen hacer. De esta manera, todos los asistentes lo recordaran con una buena sonrisa. ¡Quedarás de cine! 

Todo esto puedes encontrarlo en La Parrilla de San Lorenzo. ¿Nuestra máxima? Ofrecer siempre a nuestros comensales la mayor calidad en todo lo que hacemos y servimos. Creando además una atmósfera mágica en los festejos navideños.

DISFRUTA DE LA MEJOR COCINA

La Navidad es sinónimo de largas comidas y cenas rodeados de nuestra gente. Es la época de reunión con viejos amigos y familiares que tenemos lejos de casa, por ello se merece una gran fiesta. En La Parrilla de San Lorenzo disfrutarás de grandes veladas acompañados de los mejores platos de nuestra cocina castellana.

¿Ya tienes claro el menú? Podemos comenzar con unos entrantes de lo más tradicionales, como lo son el queso de oveja o nuestros inigualables torreznos, recomendación de la casa. Aunque, cualquiera de los tentempiés fríos o calientes de nuestra carta son un acierto asegurado.

Queso puro de oveja La Parrilla de San Lorenzo

Como plato principal de carne, un buen lechazo. En tiempo de frío siempre apetece, y además se trata de una de las elaboraciones más típicas navideñas en Valladolid.  ¿Otros platos igual de exquisitos? El chuletón de ternera, cabrito o nuestro exótico solomillo de avestruz, son algunos de ellos. ¡Se nos hace la boca agua!

Solomillo de avestruz La Parrilla de San Lorenzo

Para los amantes del pescado, se pueden deleitar con una rica merluza, almejas o cualquiera de nuestros platos del mar. Como en cada una de nuestras elaboraciones contamos con la mejor materia prima, fresca y proveniente directamente de la lonja gallega a nuestra cocina. ¡Todo un placer para el paladar!

Almeja fina de Carril La Parrilla de San Lorenzo

El vino no puede faltar para brindar por los nuevos propósitos, la salud y el amor. Por ello, os recomendaremos los mejores vinos de nuestra bodega. Una bodega que cuenta con más de cien tipos diferentes de caldos para todos los gustos.

Bodega Parrilla de San LorenzoAdemás de nuestra carta tradicional, si lo que buscas es un menú cerrado para celebraciones de grupo, también ofrecemos elaboraciones específicas para este tipo de celebraciones. Elige lo que más te guste y el más apropiado para tus acompañantes en nuestra web y ¡buen provecho!

UN SALÓN PARA CADA OCASIÓN

En La Parrilla de San Lorenzo tenemos el lujo de contar con unas instalaciones increíbles, ubicadas en los bajos del antiguo convento de San Joaquín y Santa Ana.

Real Monasterio de San Joaquín y Santa Ana

Disfrutar de nuestra gastronomía en este escenario lo convierte en una experiencia única. Y durante las navidades todavía lo hace más especial.

Cada uno de nuestros salones desprenden magia e historia, y están pensados para cada tipo de ocasión. En ellos, podrás disfrutar desde una íntima cena en pareja, hasta de grandes celebraciones. Así que, sea como sea tu reunión, te ubicaremos en el lugar más adecuado, en el que todos tus allegados pasaréis una velada navideña fantástica.

Si todavía no nos has visitado, te animamos a que lo hagas. Las maravillosas paredes de nuestro restaurante te desvelarán grandes obras de arte y espacios dignos de reyes castellanos.

Salones La Parrilla de San Lorenzo

Salones La Parrilla de San Lorenzo

DE NUESTRO HORNO A TU MESA EN NOCHEBUENA

Si eres de los que prefiere cenar en casa con la familia. Para la cena de Nochebuena en La Parrilla de San Lorenzo cocinamos nuestro emblemático lechazo por encargo. Olvídate de largas horas en la cocina y disfruta del momento. Todos los detalles de cómo reservar vuestro lechazo muy pronto… ¡Estad atentos a nuestras redes sociales!

Navidad en La Parrilla de San Lorenzo

De todos modos, sea como sea, ya sea para reservar mesa o para reservar tu lechazo, te esperamos en La Parrilla de San Lorenzo para pasar unas fantásticas navidades.

Aquí os dejamos nuestro horario para las fiestas:

Navidad en La Parrilla de San Lorenzo

Además, en una ciudad maravillosa como Valladolid que se engalana para esos días a todo luz y color. ¡No os lo perdáis!

Navidad en La Parrilla de San Lorenzo

Una navidad única, ¡Una navidad en La Parrilla de San Lorenzo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *