NAVIDAD EN VALLADOLID

Navidad en Valladolid

Un año más nos vemos inmersos en las fechas más familiares, coloridas y alegres del año. Llegan las vacaciones para los más pequeños, comidas de empresa para los mayores, compras navideñas, reencuentros con seres queridos y muchas horas en la calle disfrutando del ambiente festivo.

Por eso te queremos poner al día de todas las actividades que hay programadas para pasar la Navidad en Valladolid.

LUZ Y COLOR

Las mismas calles son un espectáculo en la Navidad en Valladolid. Se llenan de luces, guirnaldas y todo tipo de adornos navideños. Por eso te recomendamos dar un paseo por todo el centro de la ciudad, dejándote empapar del espíritu de la Navidad.

Navidad en Valladolid

Sobre todo, por la Plaza Mayor en el que han instalado como cada año un gran árbol de Navidad de los deseos, al Cartero Real y atracciones para los niños.

Navidad en ValladolidAdemás, se puede disfrutar de un pequeño mercado de productos tradicionales y artesanos.

DIVERSIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS…

Entre las muchas actividades que se celebran este año en la Navidad en Valladolid, uno de los más divertidos y originales es ir a patinar en la pista de hielo que han habilitado en la Cúpula del Milenio.

Un espectáculo muy divertido que hará las delicias para los niños de la casa es el show “La Patrulla Canina. Carrera al rescate” que tendrá lugar el día 23 de diciembre en el Polideportivo Pisuerga.

Navidad en ValladolidTambién se puede disfrutar de otras actividades como visitar Portales de Belén, talleres y cómo no la Real Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente la tarde del 5 de enero.

Y DIVERSIÓN PARA LOS QUE NO SON TAN PEQUEÑOS…

Para los adultos también hay mucho ocio en esta Navidad en Valladolid, como por ejemplo, ver alguna obra o representación que se ofertan en los diferentes teatros vallisoletanos. Entre los muchos espectáculos podemos destacarNavidad en Valladolid El concierto de Año nuevo el día 1 de enero en el Teatro Zorrilla.

Aquí os dejamos el enlace a la Guía del ocio de Valladolid para que podáis ver la programación completa.

Otro buen pasatiempo para estos días navideños es asistir a ver alguna Coral cantando típicos villancicos de las fechas o visitar la XIV Feria de Artesanía de Navidad, ubicada en la Plaza de Portugalete de Valladolid hasta el 5 de enero.

Os dejamos el programa íntegro titulado “La Luz de Navidad”  para que podáis consultar todo lo que se celebra, fechas y horarios…

OTRO BUEN PLAN…

Otro plan estupendo y que muchos mayores van a agradecer, es salir a comer, cenar tapear fuera de casa y así descansar de la cocina por un rato.

Nosotros estaremos encantados de que vengáis a La Parrilla de San Lorenzo a pasar un buen rato con vuestras familias y amigos.

Os dejamos nuestro horario de fiestas

Navidad en Valladolid

Y sobre todo, desearos…

¡FELIZ NAVIDAD Y UN 2018 PRÓSPERO Y LLENO DE SABOR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *