LA PARRILLA DE SAN LORENZO: “UN SALÓN PARA CADA OCASIÓN”

La Parrilla de San Lorenzo

La Parrilla de San Lorenzo somos un restaurante de Valladolid en el que ofrecemos a nuestros comensales la mejor calidad del mercado, el mejor servicio y el mejor ambiente. Y para conseguirlo, contamos con unas instalaciones preciosas, ubicadas en los bajos del antiguo convento de San Joaquín y Santa Ana. Un espectacular escenario donde hemos creado nuestro hogar, y que nuestros clientes definen como “museo”. Nuestras diferentes estancias y sus paredes cuentan historia, y son perfectas para disfrutar desde eventos familiares, hasta empresariales. ¿Te gustaría conocer un poquito más sobre nuestros comedores? En La Parrilla de San Lorenzo, tenemos un salón para cada ocasión. ¡Aquí te los mostramos!

Nuestra HISTORIA

Hace 31 años, nuestro fundador Agustín Lorenzo Sanz, experto y reputado hostelero vallisoletano, descubrió los bajos de este convento. Un espacio precioso, repleto de historia y que como gran profesional y visionario, supo sacar todo el potencial que ya de por sí tenía.

Real Monasterio de San Joaquín y Santa Ana

Enamorado de los diferentes salones, se puso en marcha y consiguió convertirlo en el lugar que hoy día es La Parrilla de San Lorenzo, un restaurante decorado con mimo y esmero, que enmudece a nuestros visitantes por su gran riqueza artística e histórica.

NUESTROS SALONES

En La Parrilla de San Lorenzo, disponemos de amplias instalaciones con salones para todas las ocasiones. Y es que en ellos, se puede disfrutar desde una cena en pareja hasta grandes celebraciones.

  • Salón Tinarejas

El Salón Tinarejas es el marco ideal para las grandes celebraciones. Cuenta con amplias mesas para eventos más numerosos. ¿Algo que lo caracteriza? Sus paredes de ladrillo, que han sido testigo a lo largo de estas tres décadas de bodas, bautizos, jubilaciones… ¡Un espacio perfecto para momentos únicos!

Salón Tinajeras La Parrilla de San Lorenzo

  • Salones terciopelo y san lorenzo

Por otro lado, los salones denominados de Terciopelo y San Lorenzo son el mejor escenario para albergar reuniones más pequeñas. Como por ejemplo eventos familiares o de negocios. ¡Excelente para veladas más íntimas y discretas!

Salón Terciopelo La Parrilla de San Lorenzo

Salón San Lorenzo La Parrilla de San Lorenzo

  • Salones de reyes e históricos

Nuestros salones de Reyes e Históricos se empapan del ambiente más puro de La Parrilla de San Lorenzo. En ellos, nuestros comensales pueden respirar nuestra esencia y forma de trabajo. Un lugar perfecto para una comida en pareja o con amigos. Son miles los clientes que visitan estos salones cada año, y ¡muchos repiten!

Salón de Reyes La Parrilla de San Lorenzo

Salones Históricos La Parrilla de San Lorenzo

NUESTRA BODEGA

Aunque no esté dispuesta como salón, nuestra bodega es uno de los lugares con mayor encanto de nuestro restaurante. Gracias a su decoración antigua, causa mucha expectación entre nuestros clientes por su elegante estética. Custodiada por el dios Baco recoge más de cien tipos diferentes de vinos. Desde estupendos caldos de nuestra amada tierra Ribera del Duero; hasta renombrados vinos de nuestros vecinos de Denominación de Origen Toro, Rias Baixas o Rueda, entre otros. Éstos, hacen las delicias de los amantes de la enología.

Bodega Parrilla de San Lorenzo

LA PARRILLA DE SAN LORENZO: “UN SALÓN PARA CADA OCASIÓN”

Así de espectaculares son los salones de La Parrilla de San Lorenzo, y ahora es vuestro turno de visita. Sea cual sea tu evento o celebración, ¡apuesta por la riqueza histórica de nuestros espacios y la cocina castellana! Nuestros más de 30 años de experiencia nos han dotado de grandes soluciones para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Además de nuestra carta principal, según el tipo de celebración, también disponemos de menús diseñados para vuestras festividades. Ofreciendo además, la posibilidad de modificar y personalizar un menú especial y único para tu evento.

Ya se  trate de un gran evento, una pequeña reunión o una cita romántica, estaremos encantados de recibiros en nuestra casa¿Te gustaría celebrar tus grandes momentos con nosotros? Nuestro equipo especializado te informará sobre disponibilidad y armará el mejor menú para ti. ¡Ponte en contacto con nosotros llamando al 983 33 45 86! Te atenderemos encantados. ¡OS ESPERAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *