EVENTOS 2020: CELEBRA CON NOSOTROS

Eventos 2020

Ya hemos comenzado el año y es el mejor momento para empezar a planificar los Eventos 2020.

Bodas, comuniones, bautizos, cenas de empresa, jubilaciones, cumpleaños… En La Parrilla de San Lorenzo disponemos de todo lo que necesitas para hacer tus celebraciones únicas.

¡Acompañanos y descúbrelo!

EVENTOS 2020: UN SALÓN PARA CADA OCASIÓN

Tenemos la suerte de contar con una instalaciones perfectas para todo tipo de celebraciones. Todos tus eventos tienen cabida en nuestro restaurante. Desde citas románticas en pareja hasta grandes fiestas como bodas o comuniones.

Eventos 2020

Eventos 2020

¿Quieres conocer todos nuestros salones? Picha aquí y hazte un estupenda visita virtual. ¡Vamos allá!

EVENTOS 2020: ELIGE TU MENÚ

Contamos con suculentos menús  confeccionados para grupos, celebraciones y bodas. Deleitate con todos nuestros platos y escoge el menú que más se adapte a tu acontecimiento. Disponemos de muchas combinaciones que seguro que se adaptan a la perfección para tu festejo.

Pero… ¿Sabes una cosa? También, realizamos menús a medida, 100% personalizado para convertir en único tu momento. ¡Buen provecho!

LAS BODAS: EL EVENTO POR EXCELENCIA

Si hay un evento que deslumbra al resto, es sin duda, las bodas. Ya sean íntimas o repletas de invitados el momento es tan especial que hay que prepararlo con mimo y esmero.

Si te casas en este 2020: ¡Enhorabuena!

Eventos 2020

Una vez que la decisión está tomada toca ponerse manos a la obra con los preparativos:  fecha del enlace, lugar de la ceremonia, lista de invitados, traje para los novios, luna de miel… Muchos grandes detalles que preparar y sobre todo, uno de los más importantes… El lugar del convite. Es una de las elecciones más importantes, ya que prácticamente una boda se desarrolla en el lugar en el que se come, se baila y se vive ese día de ensueño.

Así, que si estás organizando tu boda cuenta con nosotros. Trabajamos por ofrecerte un espacio único y con personalidad, elaborando rigurosamente cada menú, conjugando texturas, aromas y sabores tradicionales interpretados con las técnicas más vanguardistas.

En nuestros más de 30 años de experiencia hemos tenido la suerte de ser testigos de cientos de preciosos y inolvidables enlaces que han creado miles de recuerdos  entre nuestras paredes.

¡Viva los novios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *