ENTRANTES FRÍOS: LA ELECCIÓN DE ESTE VERANO

Entrantes fríos

En pleno mes de agosto en la capital castellana, el calor aprieta de lo lindo. Pero el amor por la buena comida y la gastronomía de la tierra es algo que no se pierden durante la época estival. Y es que además, cada vez son más los turistas que acuden a Valladolid para conocer sus tradiciones, historia, su cultura tradicional y sobre todo, ¡sus ricos platos castellanos! El buen comer es uno de los principales aspectos a tener en cuenta en cada uno de nuestros viajes, y por ello, en La Parrilla de San Lorenzo os proponemos nuestros entrantes fríos como una buena elección para este verano. Así que, prepárate para degustar unos platos frescos y deliciosos al puro estilo castellano.¿Estáis listos? ¡Comienza a hacernos la boca agua en 3, 2, 1…!

EMBUTIDOS: ENTRANTES FRÍOS PATA NEGRA

Los embutidos son los entrantes fríos por excelencia que no deben faltar en una buena mesa. Son delicias de todos los comensales, grandes y pequeños. Pero si además, son del señorío y calidad de los que servimos en nuestras mesas, ¡se te hará la boca agua!

Para empezar, ¿qué os parece un buen plato de Lomo Ibérico de bellota deBeher‘? Se trata de uno de los entrantes fríos que más éxito tiene entre nuestros comensales. O a este Jamón 100% Ibérico de bellota deBeher‘ es imposible resistirse.

Otro acierto seguro en tu elección, es una buena ración de Queso puro de oveja deVicente Pastor‘. Aquí, el aroma, el sabor y como no su textura son los principales protagonistas. ¡Exquisito!

ENSALADAS: LAS REINAS DE LOS ENTRANTES FRÍOS

Si hay un plato que cobra protagonismo en los meses más calurosos del año, son sin duda las ensaladas. Gracias a la gran variedad de combinaciones que ofrece, así como su frescura y buena digestión, las alzan a lo más alto del trono. ¡Y sí, también la cocina castellana tradicional ofrece grandes platos verdes!

¿Algunos ejemplos? En La Parrilla de San Lorenzo os proponemos como entrantes fríos, dos sabrosas y elaboradas ensaladas dirigidas a los amantes del mar, como nuestra Ensalada de anchoas en aceite y vinagre con daditos de queso fresco y vinagreta de miel. O, la Ensalada de bacalao con daditos de tomate y sus berberechos al aceite de pimentón caliente. Ambas con un sabor exquisito, y en las que se utiliza como ingredientes principales productos de máxima calidad traídos directamente de las lonjas. ¡Todo un lujo!

Ensalada de bacalao

ENTRANTES FRÍOS: ELABORACIONES MÁS INNOVADORAS

Nuestra cocina es sinónimo de tradición, pero también de innovación culinaria. Para nuestros comensales más intrépidos, les sugerimos una serie de entrantes fríos originales y de vanguardia. Todos creados por la manos expertas de nuestros cocineros.

La recomendación de la casa, los Escabechados de caza (capón, corzo, pato azulón y faisán). Un plato con un gran arraigo en nuestra historia vallisoletana, pero con un giro moderno y actual que da como resultado, ¡una elaboración para chuparse los dedos!

Escabechados de caza

Otros entrantes fríos, peculiares a la par que exquisitos de nuestra carta, son las Mollejas de pato con su fondo de hierbas del tiempo y sus alubias a la naranja. Así como nuestro Carpaccio de cecina y bacalao al aceite de oliva, o el Pastel de hígado de lechazo Churro y confitura de ciruela. Tres platos fríos con los que sorprendemos a los paladares más exquisitos. ¡Toda una maravilla de nuestra tierra, con un sabor y aroma especial!

ENTRANTES FRÍOS: LA ELECCIÓN DE ESTE VERANO

En La Parrilla de San Lorenzo contamos con una amplia carta de entrantes fríos. De pescado, carne y verduras, con todo tipo de sabores y para todos los gustos. Te invitamos a que visites nuestra ciudad, conozcas cada línea de su historia, y como no, disfrutes de su más tradicional e innovadora carta.

¡La mesa está puesta y os espera! ¡Bon appetit!

 

Salón Tinajeras La Parrilla de San Lorenzo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *