CÁSATE CON NOSOTROS

Bodas 2018

Si te casas en este año que todavía estamos estrenando, lo primero que podemos decirte es ¡Enhorabuena!

Enhorabuena, por este viaje tan bonito que vas a emprender con tu pareja, lleno de preparativos, sorpresas y momentos felices que nunca se van a borrar de vuestra mente.

Por ello, si aún no has elegido el lugar para celebrar el convite de tu boda, te proponemos: ¡Cásate con nosotros! ¡Celebra tu día especial en La Parrilla de San Lorenzo!.

¡SÍ, QUIERO!

¡Sí, queremos! Queremos que te cases con nosotros para poder hacer de este día el más especial de tu vida, Bodas 2018brindando a tus invitados un banquete de ensueño que no dejará indiferente a nadie.

Vuestro día más especial… También lo es para el equipo de La Parrilla de San Lorenzo.

Nuestro objetivo es dar la máxima calidad a todos nuestros comensales, pero si además se trata de un evento tan especial como es el día de tu boda el resultado tiene que ser mayúsculo.

 

UN LUGAR MÁGICO…

En La Parrilla De San Lorenzo tenemos el privilegio de estar ubicados en los bajos de un antiguo convento. Un espacio único y con personalidad para tu boda.

Bodas 2018Bodas 2018

Sumérgete en nuestros salones y haz un tour por nuestro restaurante pinchando aquí.

EL BANQUETE

En nuestro establecimiento contamos con una amplia lista de menús para bodas. Cada uno de ellos elaborado rigurosamente y con mimo, conjugando texturas, aromas y sabores tradicionales interpretados con las técnicas más vanguardistas. Elaborados con las mejores materias primas del mercado, así como, la eterna garantía que otorga la distinción de ser un restaurante Tierra de Sabor.

Y por supuesto, acompañados de los mejores caldos de nuestra extensa Bodega, compuesta por más de 100 tipos diferentes de vinos.

Nuestros menús de boda están diseñados buscando laBodas 2018 Menús La Parrilla de-San Lorenzo combinación más atractiva que garanticen el éxito de la celebración.

No obstante, La Parrilla De San Lorenzo atenderá las sugerencias y/o modificaciones que los novios consideren oportunas.

Aquí os dejamos nuestra selección de  Menús para Bodas 2018.

¡OS ESPERAMOS!

Si La Parrilla de San Lorenzo está dentro de su lista de restaurantes deseados para la celebración de su boda, no dude en pedir una cita previa y estaremos encantados asesorarles y ayudarles en la organización de un día tan importante.

¡VIVA LOS NOVIOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *